Ford Bronco se hace más fuerte con este kit adaptable

0
486
ford

El ‘indomable’ Ford Bronco hace una nueva aparición con un nuevo kit todoterreno. Promete rendimiento reforzado. 

El preparador Automotive Performance Group (APG), especialista en vehículos todoterreno y de aventura, tomo al Ford Bronco para aumentar su capacidad y dotes fuera de la carretera. En cuanto a su apariencia, también hay varios elementos distintivos de la compañía. 

Presentado como un paquete de rendimiento, se identificará con la denominación APG Ford Bronco ProRunner y aunque se añadió ‘equipo pesado’, conservará sus características como vehículo de calle. Así que será normal encontrárselo mientras espera que cambie el semáforo. 

Su exterior está pintando en un tono de amarrillo más claro y brillante del que ofrece el Bronco original. Aquí las letras “Bronco” de la parrilla delantera también son amarrillas, así como las decoraciones de los rines, pilar A, borde del parabrisas y espejos retrovisores

El kit de APG para Ford Bronco se diferenciará de cualquier otro por el sistema de suspensión adaptado. Técnicamente cuenta con especificaciones poderosas para todoterreno, pero a simple vista se hace evidente el cambio y el aumento en lo ancho y alto del vehículo. 

Entrando en detalle de las modificaciones, el conjunto tiene brazos de control superiores e inferiores más ancho por los lados para un toral de 16,5 pulgadas de recorrido de la rueda, que son de 40 pulgadasAmortiguadores manejados con resortes de 3.0 pulgadas. 

La amortiguación delantera y trasera incluyen brazos de control y barra de seguimiento diseñada por el preparador. Los guardabarros son siete pulgadas más ancho y fueron fabricados con fibra de carbono, mismo material aplicado en cofre y techo rígido. 

No se informa sobre cambios en su tren motriz e interior. La prioridad aquí es otorgar a Bronco más poder para lidiar con terrenos difíciles. Es por eso que el sistema de suspensión se complementa con ejes Ultimate Dana, adelante y atrás. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí