Ford Bronco, Maverick y Honda Civic: ganadores de “Carro Norteamericano del año”

0
275
ford

Dos modelos del óvalo azul, Ford Bronco y Maverick, se destacaron en los premios “Carro Norteamericano del Año 2022”.

De las tres categorías galardonadas en los premios North American Car”, Ford Bronco se alzó con el título de “Vehículo Utilitario del Año 2022”, Ford Maverick fue reconocido como “Camioneta del Año 2022” y los acompañó Honda Civic como “Automóvil del Año 2022”. 

Es importante mencionar que la mayoría de los modelos que quedaron como finalistas, en las segundos y terceras posiciones, así como los vehículos ganadores de Ford son nuevos en los segmentos a los cuales pertenece cada uno. 

El compacto japonés se lució con su nueva y onceava generación que le hizo merecedor del premio recibido, y es que Civic además de ser un vehículo de larga trayectoria, ha logrado ganar reputación por su capacidades, concepto y estilo en sus diferentes versiones. 

Los jurados del certamen anual que eligen los modelos más destacados en el mercado norteamericano, hablaron sobre cada uno de los ganadores y dieron los argumentos por los cuales se hicieron merecedores del título de cada categoría. 

Respecto a Ford Maverick, “Camioneta del Año 2022”, se manifestó que los demás aspirantes al este premio han sido demasiado caros o demasiado valiosos. Mientras que la nueva pick-up del óvalo azul es el primer vehículo asequible, eficiente y de nivel de entrada. 

Ford Bronco “Vehículo Utilitario del Año 2022”, alcanzó popularidad rápidamente y a pesar de los retrasos de su producción logró ganarse al público por su versatilidad, capacidades y por representar la resurrección de un legendario todoterreno norteamericano. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

En cuanto a Honda Civic los comentarios del jurado destacaron el diseño vuelve a un estilo más tradicional, además de considerarlo un vehículo divertido para conducir, es asequible en el mercado de alta competitividad frente a los rivales. 

Finalistas por categorías

Coche norteamericano del año 2022:

  • Honda Civic
  • Lucid Air
  • Volkswagen Golf Mk VIII (Golf R/Golf GTI) 

Camioneta del año en América del Norte 2022:

  • Ford Maverick
  • Rivian R1T
  • Hyundai Santa Cruz 

Vehículo utilitario norteamericano del año 2022:

  • Ford Bronco
  • Hyundai IONIQ 5
  • Genesis GV70

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here