Ford Bronco, más extrovertido y creativo que nunca

0
33
ford

Estando a solo unos días del SEMA Show 2021, la marca del óvalo entregó detalles de los Ford Bronco que irán a exhibición. 

El nuevo todoterreno más popular de la marca estadounidense, Ford Bronco, se presentará en la edición 2021 del SEMA Show que inicia el próximo dos de noviembre. El selecto grupo de ejemplares modificados incluye cuatro grandes y dos Bronco Sport. 

Es de destacar que este año el evento volvió a ser presencial por lo que la emoción se volverá a sentir en vivo y en directo para los asistentes que lleguen a Las Vegas en Estados Unidos. Los modelos Bronco llevan accesorios Ford y otros tomados del mercado. 

Llamativas carrocerías y elementos que le dan a cada uno de los ejemplares una personalidad única, es lo que revelan las imágenes de los prototipos. Uno en especial capta la atención ya que cambia los neumáticos habituales por ruedas de tanque. 

Cada uno de los Ford Bronco cuenta con un nombre específico. El primero sobre el que hablaremos es el Bronco RTR Fun-Runner que se diseñó junto a la compañía RTR Vehicles usando la versión Badlands de dos puertas. Lo más destacado en este es la suspensión modificada. 

Al siguiente se sumó BDS Suspensions que tomó un Bronco Diamond de dos puertas para darle un aspecto de vehículo de bomberos. Se añadieron elementos como un elevador de cuatro pulgadas, brazos de control traseros ajustables y ruedas todoterreno de 37 pulgadas

Vamos ahora a entrar en detalle del Bronco de Tucci Hot Rods, con el cual se creó un concepto de vehículo para el trabajo en la nieve y para ello fue necesario reemplazar los neumáticos por ruedas de rieles. La modificación se hizo a partir de un Badlands cuatro puertas. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Un Bronco completo más y los Bronco Sport

Entre los Bronco completos nos queda por hablar del “Baja forjado” en asocio con LGE-CTS Motorsports en el cual a simple vista no hay mayores modificaciones. Se enfocaron en ajustes de la suspensión y en ofrecer mayor confort a bordo para los pasajeros. 

Con este mismo nombre “Baja forjado” se presentó un Bronco Sport que sí cuenta con más detalles distintivos en su exterior, entre accesorios de uso off-road y gráficas muy al estilo de un vehículo de competición. Un detalles especial son las luces Ford Performance en el techo. 

El otro Bronco Sport es de CGS Performance y su distinto es el realce estético que recibió, como un conjunto de ruedas personalizadas de 17 pulgadas, luces adicionales y hasta un alerón trasero. También se añadió una entrada de aire frío para el motor y un nuevo escape. 

Desde el estreno de Ford Bronco hace poco más de un año, el todoterreno insignia ha demostrado ser un modelo versátil, presentando diversas ediciones especiales y versiones con equipamientos únicos siempre enfocados en la aventura. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here