Ford Bronco 6×6: la personalización más extrema de este todoterreno… hasta ahora

0
74
bronco

Así como lo leen, una empresa estadounidense dedicada a modificaciones en modelos de Bronco originales y F100 clásicos, lanzará al mercado en 2022 una versión modificada del nuevo Ford Bronco. Llamará la atención por el conjunto de seis ruedas que lo componen y una carrocería de estilo rudo. 

La companía, llamada Maxlider Brothers Customs, anunció a través de sus medios digitales este nuevo proyecto que pone andar. La publicación incluyó tres proyecciones digitales que muestran como se vería el Bronco 6×6 por fuera, además de un par de datos claves sin entrar en profundos detalles. 

La principal característica de este ‘bestial’ vehículo, es contar con tres ejes que le permite ajustar los 3 pares de ruedas. Cuenta con tracción integral y es posible que todas puedan recibir la fuerza de torque. Al modelo se le comparó con la Mercedes Clas G, aunque diferenciándose por el espacio de carga cerrado en el Bronco. 

Información preliminar 

Lo que se puede decir hasta ahora de la próxima Ford Bronco modificada, tiene que ver con los elementos de su estética exterior. Esta fue presentada en un color de carrocería negro brillante, conservado la característica parrilla delantera rectangular con faros redondos, también en el mismo tono oscurecido. 

Los accesorios que le dan aún más personalidad, se perciben en la fuerte placa protectora instalada en su parte frontal, pasos de ruedas súper marcados, rieles en el techo con un juego de luces de alta intensidad y en su parte trasera lleva un neumático de repuesto. Se hace evidente los refuerzos y sólidez de todos los elementos. 

Sin dudas lo particular de su diseño o su mayor atractivo es el paquete de ruedas que en las imágenes revelan unos grandes neumáticos BF Goodrich, y para complementar el sistema, fueron instalados unos ejes tipo pórtico para ganar algo de altura. 

Aún no son cifras confirmadas, pero dado el aumento de peso en el Bronco 6×6, deberá ganar más potencia y sobrepasar los 330 caballos y 542 Nm de torque que ofrece actualmente el motor V6 2.7 litros. Como lo mencionabamos estará disponible a partir de 2022 por un preco de $399.000 dólares. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here