Ferrari SF90 Stradale edición 10º aniversario

0
782
ferrari

El Ferrari SF90 Stradale edición 10º aniversario Ferrari Cavalcade celebra tan importante fecha con una decoración muy especial y una pintura audaz denominada Rosso Taormina.

La firma italiana presenta los primeros bocetos de su último encargo, una unidad que será única y que conmemora los diez años de la famosa concentración anual Ferrari Cavalcade. El modelo elegido a es un Ferrari SF90 Stradale que destacará, principalmente, por la pintura Rosso Taormina

Los renders publicados por Ferrari aseguran que el tono de rojo, bastante más oscuro de lo que estamos acostumbrados con el Rosso Corsa, está inspirado en las laderas del monte Etna, en Italia. El exterior cuenta además con fibra de carbono expuesta en el splitter delantero, los faldones laterales, las tomas de aire de los laterales y el difusor trasero. El techo emplea una pintura de contraste negro brillante.

Otros detalles de la personalización son las grandes pegatinas en las puertas con el número 39 y también las pequeñas banderas americanas, que dan una pista acerca de la procedencia de su próximo propietario. 

El interior también contará con detalles en Rosso Taormina a juego en los asientos, los paneles de las puertas y el túnel de transmisión. Las levas de cambio también están acabadas en rojo.

El Ferrari SF90 Stradale es el primer superdeportivo híbrido enchufable fabricado por la firma de Maranello, y también el coche homologado para circular en la calle más rápido nunca construido por Ferrari hasta la fecha. Acredita 1.000 caballos de potencia y una autonomía eléctrica de 25 kilómetros.

El SF90 Stradale debe su nombre al nonagésimo aniversario de la Scuderia Ferrari, que existió primero como equipo de competición antes de producir sus propios coches, tanto de competición como de calle. De hecho, el Ferrari que participó en la temporada 2019 del Mundial de Fórmula 1 –la del aniversario, propiamente– también se llamó SF90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí