Ferrari Purosangue será aún más exclusivo

0
473
ferrari

El tan esperado Ferrari Purosangue, además de ser una edición limitada, estará reservado solo para clientes antiguos del Cavallino Rampante.

El primer SUV del  Cavallino Rampante ha causado todo tipo de comentarios, al igual que controversia por parte de los fanáticos de la marca y clientes. Aún así, la llegada del Ferrari Purosangue es inminente y contará con nuevos y mejores estándares en cuanto a rendimiento. 

Falta muy poco para verlo al descubierto, pero aunque esté camuflado podemos suponer lo que se esconde detrás de esa vestidura. Y si en algo no podemos dudar, es que el Ferrari Purosangue estará a la altura en diseño y potencia. 

Que su producción y venta sean limitadas no es extraño, sin embargo se trata del primer SUV de la marca, por lo que habrá una selección especial. Además de una variante exclusiva, que contará con propulsor V12 de 6.5 litros, al que Ferrari le apuesta a que se quede por más tiempo. 

Como en todos los lanzamientos, las expectativas son altas, sin embargo “trataremos al Purosangue como un modelo más de la gama, por lo que, al igual que nuestros superdeportivos, no habrá una oferta infinita”, aseguró Dieter Knechtel responsable de la marca en Oriente Medio.

En cuanto al motor V12 también se hizo referencia, asegurando que “Nuestros clientes adoran el motor V12. Creo que seguiremos con él mientras podamos”. Aún teniendo en cuenta que las normativas actuales están cada vez más estrictas. 

Entre otras cosas, la marca ha confirmado que que el Ferrari Purosangue se construirá a partir de la plataforma de aluminio altamente flexible. Sumado a que compartirá elementos del nuevo Ferrari Roma, además de una configuración mecánica más avanzada. 

Cabe decir, que todo apunta a que el nombre de ‘Purosangue’ será provisional, por lo que el SUV de Ferrari tendría un nuevo apellido aún por confirmarse. Finalmente, su llegada se espera para finales de este año, esperando que pronto se revelen más detalles. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí