Ferrari prepara cambios en su estructura para 2022

0
574
ferrari

El nuevo director ejecutivo de Ferrari, Benedetto Vigna, implantará los primeros cambios en la organización de la firma italiana en las próximas semanas.

El director de Tecnología –Michael Leiters–, el director de Producción –Vincenzo Regazzoni– y el director de Diversificación de Marca –Nicola Boari– dejarán sus respectivos cargos.

Los cambios de estructura serán efectivos a partir del 10 de enero de 2022. Los nombres de sus sucesores aún no han sido confirmados.

Vigna llegó a la dirección ejecutiva de Ferrari en septiembre de 2021, llenando el vacío que Louis Camilleri había dejado en diciembre del año anterior.

Desde Maranello señalan que «la nueva estructura fomentará la innovación, optimizará los procesos e incrementará la colaboración interna y con socios».

«Se completará promocionando a talentos internos y contratando a figuras externas que ya han sido identificadas y que se unirán a la empresa en enero de 2022».

«Doy mi más sincero agradecimiento a Michael, Nicola y Vincenzo por su valiosa contribución a lo largo de los años al liderazgo y crecimiento de Ferrari», ha dicho Vigna.

«Es también gracias a sus esfuerzos que ahora estamos listos para aprovechar muchas oportunidades que tenemos por delante en esta nueva de nuestra extraordinaria compañía».

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here