Ferrari llega a la era de los híbridos

0
113
ferrari

Después de varios días de adelantos, por fin se ha revelado el primer Ferrari híbrido de la historia, se trata del SF90 Stradale, un súper deportivo que llega para convertirse en el más potente y más rápido.

El sistema de este auto se compone de un motor V8 acompañado por tres motores eléctricos y baterías que le permiten recargarse al conectarlo a una red eléctrica. Gracias a este completo sistema, el nuevo auto de Ferrari cuenta con 1.000 caballos de fuerza manejados mediante un embrague de 8 velocidades; puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar un máximo de 340 km/h de velocidad. La ubicación de los motores lo hace ser el primer Ferrari en tener tracción en cada rueda.

Su batería le otorga una autonomía de 25 kilómetros en modo 100% eléctrico, gracias a su batería de 7,9 kW que se demora tres horas en cargar completamente.

El diseño exterior de este auto no sorprende, pues es fiel a la estética deportiva de Ferrari. Por el contrario, su interior está lleno de tecnología pues cuenta con varias pantallas táctiles en su interior, además su volante permite manejar un 80% de las funciones del auto.

El nuevo Ferraria SF90 Stradale se comercializará en Europa durante el primer semestre de 2020, y el resto del mundo podrá acceder a él en la segunda mitad del año. Además de entrar en el mundo de los híbridos, la marca italiana está atravesando un periodo de cambios que se reflejan en los cinco lanzamientos que planean para 2019, algo nunca antes visto en la historia.

A pesar de que el precio de este modelo no ha sido revelado, se rumora que puede estar por encima de los 350.000 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here