Ferrari lanza el primer teaser del SUV Purosangue

0
963
ferrari

Ya no es ningún secreto que Ferrari está cediendo ante el todopoderoso Sport Utility Vehicle. El Ferrari Purosangue, el nuevo vehículo de la marca tipo SUV, es uno de los lanzamientos más publicitados de la década hasta ahora, para bien o para mal.  Pero por fin, esta es la primera vez que se supone que debemos verlo, en una imagen teaser publicada por el propio Ferrari, sin su camuflaje. 

Desafortunadamente, todavía es increíblemente vago. Este es el frente de lo que será el Ferrari Purosangue, con una fecha de presentación en algún momento posterior en 2022. No hay mucho que podamos decir aquí, por supuesto, pero parece tener influencia en su línea híbrida de faros/caracteres y patrón del SF90 actual, además de una parrilla delantera que parece vagamente una reminiscencia de las fauces abiertas del GTC4Lusso, excepto que es aún más enojada. 

Ferrari busca ofrecer un verdadero pura sangre

Un furioso SUV Ferrari era todo lo que se podía esperar; el nombre “Purosangue” se traduce como pura sangre en italiano y claramente, la compañía quiere demostrar que un SUV todavía puede llevar al caballo rampante con dignidad. 

Desde que Ferrari salió a bolsa en 2015 y prometió duplicar las ganancias este año bajo el liderazgo de Sergio Marchionne, un cruce ha sido una inevitabilidad financiera. La escritura está en la pared: o te adaptas a los tiempos y compites, o dejas dinero sobre la mesa, y todas las empresas, incluso una con tanta historia como Ferrari, existen para ganar dinero. Sabes que es serio cuando un fabricante de autos deportivos de bajo volumen como Lotus lanza un crossover.

Ferrari se adapata a las necesidades del mercado

Entonces, si bien cualquier cosa más allá de la mera existencia del Purosangue es pura especulación, se esperaría ver números de potencia acordes con un Ferrari en un paquete tan intimidante como sea posible, además de muchas conversaciones sobre cómo se trata de un Ferrari. Lamborghini y Porsche lo han logrado, haciendo sumas sin precedentes del Urus y Cayenne respectivamente, sin dañar la reputación de sus marcas de autos deportivos, por lo que se puede hacer. El tiempo dirá si Ferrari también puede hacerlo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí