Ferrari cumple 75 años en el 2022 y lo celebrará con nuevo logo

0
586
ferrari

La marca del Cavallino Rampante presentó el logotipo de edición especial con el cual se celebran los 75 años de Ferrari. 

Una fructífera carrera ha consolidado Ferrari a lo largo de 75 años, motivo de sobra para celebrar por todo lo alto su aniversario durante todo 2022 como lo dio a conocer la marca en una presentación especial que anticipa lo que traerá la marca como festejo. 

Lo primero fue la revelación de un nuevo logotipo de edición especial que hace alusión al 75 Anniversary. No se entró en muchos detalles de los modelos que llevarán la insignia pero es de esperar que Ferrari lance varias series limitadas. 

Lo ha hecho anteriormente, como en la celebración de sus 70 años en 2017 ocasión para la cual preparó 350 ediciones especiales de todos sus modelos, además de una larga lista de eventos sociales alrededor de mundo. La expectativa es que sea llevado a otro nivel. 

Ferrari: 75 años de historia

Enzo Ferrari comenzó a forjar el destino del importantísimo fabricante italiano de automóviles, hechos que se remontan a 1947 destacándose como una compañía de vehículos deportivos y de competición de alto nivel. Su nombre tan famoso como su imagen. 

El inconfundible Cavallino Rampante ha sido la insignia de la marca durante décadas y para 2022 se prepara una versión de aniversario de icónico logotipo. El diseño incluye elementos como el caballo, el número 75 y las fechas 1947-2022 que contextualizan todo. 

Dentro de las declaraciones de John Elkann actual presidente de Ferrari, dijo que el próximo año la marca prepara una celebración “especial” en la cual se buscará destacar elementos  como la “pasión, trabajo en equipo, orgullo y excelencia.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

La imagen del nuevo logotipo fue presentada junto a un video que habla de estos valores desde la voz de los colaboradores de Ferrari en diferentes áreas, que según se explicó es un símbolo de una empresa que “sobre todo, está hecha de personas” ¡Muy emotivos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí