Estos son los juegos de mesa realizados por BMW

0
157
juegos

El asilamiento preventivo obligatorio no tiene por qué ser aburrido, entendemos que muchas veces no tenemos ideas para divertirnos en familia, pero BMW nos entrega una serie de juegos de mesa que son muy sencillos y útiles, solamente necesitamos una impresora y tijeras para pasar horas compitiendo en un espacio de sano esparcimiento.

LA GRAN CARRERA BMW.

El objetivo de este juego es cruzar la línea en primer lugar, enfrentando obstáculos y a tus oponentes, antes de iniciar la carrera debes ganar la “Pole position” es por esto que debes lanzar el dado, quien obtenga el número más alto saldrá de primero. Si usted cuenta con la suerte de sacar un “6”, podrá lanzar nuevamente, también debe tener cuidado con las trampas o los relojes, los cuales lo harán perder un turno. El ganador será el primero en dar la vuelta tres veces al circuito.

ENCUENTRA EL PAR

Como su nombre lo indica, este juego consiste en encontrar las parejas de automóviles. Se tendrán que dividir en turnos, solamente destapando dos cartas, si estas son pares puede seguir destapando autos, en caso de que sea erróneo son volteadas, permitiendo a la persona siguiente jugar.

OTROS JUEGOS

Al mejor estilo de “Astucia Naval”, debe esconder sus automóviles BMW en una gran ciudad, los cuatro diferentes modelos. Según las dimensiones de los autos deberá ubicarlos para queel adversario nolos elimine.

Acceda y descargue los juegos visitando https://www.bmw.com/en/automotive-life/game-night-diy.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here