Esta Volkswagen ID. BUZZ puede ir de paseo y a la vez, dar adrenalina al volante

0
162
vw

La nueva y tan esperada Volkswagen ID.Buzz eléctrica recibió un extra de deportividad y destreza, gracias a Irmscher.

El preparador Irmscher reveló el primer y novedoso kit deportivo para la nueva Volkswagen ID.Buzz eléctrica. Gracias a esto, la furgoneta recibió un extra de destreza y se convirtió en la opción perfecta para los que no quieren esperar la versión GTX.

Ahora bien,  incluye un novedoso y más voluminoso parachoques, que también es un poco más bajo y disimula los 30 mm que se le han recortado a la altura de la carrocería al suelo. Además, se extiende por los faldones laterales y paragolpes posterior.

De hecho, incorpora llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas con diseño aerodinámico en gris oscuro y el arco del neumático en blanco. El preparador ofrece una pintura de dos tonos, con la sección inferior en gris, la superior en blanco-capó, techo y pilar trasero.

De igual manera, este tratamiento se encuentra en los montantes centrales y parabrisas, así como en las carcasas de los espejos retrovisores en negro brillante. Es más, su línea de cintura naranja delimita las dos secciones de la carrocería.

Otro novedoso y ‘fresco’ tono es el que se encuentra en los tapones centrales de las llantas de aleación. El dato clave, los emblemas de Volkswagen se han sustituido por los propios de Irmscher.

Sin embargo, lo único que el preparador no modificó fue el motor y la batería, por lo que la furgoneta sigue ofreciendo una autonomía máxima de 420 kilómetros en la variante básica con capacidad de 58 kWh. A cambio, el modelo ofrece un equipamiento camper denominado ‘i-Box’.

Dicho esto, incluye tres cajas que cuentan con una nevera, una pequeña cocina extraíble y un lavaplatos, así como una cama. Para obtener todo esto, los clientes deberán apartar 5,700 euros y sumar los 3.000 euros del equipamiento camper.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here