Esta será la impactante potencia de la Ford F-150 eléctrica

0
184
ford motor

La F-150 de Ford es una de las pick-ups más exitosas del mercado y el fabricante estadounidense ya se está encargando de llevarla al futuro desarrollando una versión completamente eléctrica de ésta, aunque aún no será lanzada al mercado ya existe un prototipo que es realmente sorprendedor. 

El equipo de Ford, liderado por Linda Zhang, la Jefe de Ingeniería de la F-150, reunió a varios propietarios de esta camioneta para realizar una demostración de la fuerza que tendrá la versión eléctrica y los resultados sorprendieron a todos. 

La prueba consistió en dos fases: en la primera la nueva F-150 eléctrica tuvo que remolcar 10 vagones de diez pisos vacíos y logró hacerlo de manera perfecta, la segunda fase fue la que realmente impactó a todos pues estos vagones fueron cargados con 42 camionetas F-150 para, posteriormente, ser remolcados por la nueva pick-up eléctrica que no mostró ninguna señal de debilidad a pesar de estar cargando más de 500 toneladas de peso. 

Por lo pronto no se conoce una fecha de lanzamiento para la versión totalmente eléctrica de la F-150, pero Ford demostró con este prototipo que será una camioneta perfecta para cualquier tipo de trabajo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here