Empresas del sector automotor reinventan sus entregas

0
303
en linea

Ante la emergencia sanitaria generada por la expansión del COVID-19, diferentes compañías han recurrido a la imaginación para sorprender a sus compradores, buscando que no exista contacto entre el comprador y los usuarios, las marcas crean estrategias originales.

Países como China ya entregan automóviles sin el contacto con el vendedor, el mismo caso se replica en Perù en donde concesionarios abrieron sus tiendas en línea para que los compradores tengan el acceso a todos sus productos, además en países como Alemania se esfuerzan en la creativa entrega de sus automóviles.

Asi fue comunicado por el portal Motor Mobiles, quienes informaron que Mercedes-Benz está entregando los automóviles nuevos en la puerta de los compradores, de una forma ágil y rápida. Por otra parte los usuarios que adquieran algún producto online tendrán acceso a algunos beneficios y regalos por parte de la compañía.

Otro de los casos que nos llaman poderosamente la atención es el caso de Geely, la empresa china que realiza la entrega de llaves por medio de un dron, todo esto para reducir el contagio entre los ciudadanos.

Sin duda estas alternativas se adapatan a las necesidades modernas y brinda un mayor soporte de seguridad para las personas que se encuentren interesados en hacerse de un producto de la industria automotriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here