El último Nissan GT-R y el nuevo Z Nismo llegarán el próximo año

0
581
nissan

Nissan está trabajando duro en su línea de rendimiento, con una edición final del Nissan GT-R y un Z Nismo al parecer a la vuelta de la esquina.

Los rumores llegan a través de la web japonesa Best Car . El medio informa de que, aunque los pedidos del Nissan GT-R R35 están actualmente en suspenso, los ansiosos compradores no tendrán que esperar mucho. El artículo afirma que se están realizando pequeños ajustes en el R35 GT-R a medida que se acerca el final de su larga producción, que comenzó en 2009.

Nuevas actualizaciones para el Nissan GT-R

La palabra clave es “menor”. Según los informes, las actualizaciones incluirán un nuevo alerón trasero con un diseño de cuello de cisne, en el que los soportes se unen a la parte superior del alerón. Este diseño se ha hecho popular en los deportes de motor y se ha extendido a los coches de calle en los últimos años. Ayuda a que el flujo bajo el alerón se mantenga más estable, ya que el campo de flujo es más susceptible a las turbulencias en esta región de baja presión que el flujo por encima.

Otros cambios incluyen pequeñas mejoras en el motor y el chasis, incluyendo algunos cambios para cumplir con la normativa de ruido actualizada, presumiblemente en el mercado japonés. También se supone que se anunciarán nuevos colores de pintura.

El Nissan Z obtendrá versión Nismo

Mientras tanto, el Nissan Z sigue siendo nuevo en la escena, pero se informa que la compañía tendrá una versión Nismo lista para lanzarse en 2023. Como es habitual, se espera que cuente con una suspensión y unos frenos mejorados, así como con distintivos especiales en varias piezas de equipamiento para indicar su condición especial. También se prevén llantas de 20 pulgadas, frente a las de 19 pulgadas de la versión no Nismo.

Se especula con la posibilidad de que el Nismo Z también reciba un aumento de potencia con respecto al modelo base, pero eso no siempre está garantizado en los modelos Nismo. Sin embargo, ya hemos oído a los propios ejecutivos de Nissan insinuar esto antes, así que las probabilidades son buenas. Según los informes, el precio oscilará entre 8 y 9 millones de yenes (entre $53,000 y $60,000 dólares), pero eso no tiene por qué traducirse directamente al mercado estadounidense.

Un Nissan Z Nismo con contraste

El Nissan Z suele verse en colores brillantes y llamativos. Sin embargo, es posible que aparezca una versión Nismo en gris o blanco para contrastar mejor con el habitual rojo. Por otro lado, también veremos un modelo GT4 enfocado a la competición en el futuro si los rumores son creíbles. Dada la historia deportiva del linaje Z, no estaría fuera de lugar.

En cualquier caso, parece que Nissan sigue invirtiendo en su línea de rendimiento. El GT-R puede ser viejo, pero sigue en producción y sigue siendo tan rápido como siempre. Además, el nuevo Z ha ganado adeptos a diestro y siniestro. Si las cosas siguen su curso, los aficionados tendrán muchos motivos para sonreír en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí