El último Bugatti Divo ya fue entregado a su propietario

0
629
bugati

El último de los 40 Bugatti Divo producidos acaba de ser entregado a su propietario. Este hiperdeportivo cuenta con una configuración estética muy moderna, haciéndolo un ejemplar único. 

Por Rafael Mendez

La firma de Molsheim finalizó la producción del Bugatti Divo, y para celebrarlo reveló el último de los 40 hiperdeportivos fabricados. El superdeportivo cuenta con una configuración estética muy atractiva, haciéndolo todo un ejemplar único.

Dicho esto, la compañía se demoro tres años en producir la edición limitada del Bugatti Divo. Esta serie se desarrollo a partir del Chiron, la cual estrenó un interesante trabajo de recarrozado durante la edición 2018 de la Monterey Car Week.

Además, este nuevo hiperdeportivo hace parte de la línea One Off de la firma, que resulta en modelos de grandes prestaciones fabricados en series muy limitadas. El nuevo superdeportivo convive con el Centodieci y La Voiture Noire.

El hiperdeportivo incorpora el mismo motor de 16 cilindros y 8.0 litros alimentado por cuatro turbocompresores que entrega una potencia de 1.500 hp y 1.600 Nm de torque. A diferencia de modelos como el Chiron Pur Sport o el Chiron Super Sport 300+, el Divo no incluye una configuración especialmente habilitada para pista o de mayor rendimiento que el Chiron original.

Sin embargo, solo es una opción con un peculiar y diferenciado diseño, la cual ha sido vendida más cara que el modelo estándar. Por otro lado, la firma anunció el final de la producción de esta serie con la presentación de la última unidad fabricada.

Este nuevo modelo luce en la carrocería el atractivo tono de azul‘ EB 110 LM Blue’ en combinación con un color azul denominado ‘Blue Carbon’, el cual muestra la textura de la fibra de carbono. También incorpora unas lindas llantas de color dorado y numerosos elementos de carbono visto.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

En cuanto a su interior se encuentra una combinación similar, debido a que todo está revestido en piel y Alcántara en varios tonos azules. El resultado es un Bugatti con una versión muy llamativa, junto con un tradicional tono azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here