¡El Tesla pickup sí existe!(video)

0
298
tesla

Una youtuber apasionada por las transformaciones y el diseño, no tuvo reparo en hacer su propio Tesla pickup: el resultado es sorprendente.

Del Tesla Cybertruck se ha dicho mucho pero nada que llega, y es la hora y no se sabe qué pasará, pero en la línea del tiempo alguien se le adelantó a Tesla. Sí, hace tres años, mientras el 2019 avanzaba Simone Giertz una youtuber sueca, construyó a ‘Truckla’: un Model 3 convertido en pickup.

El resultado es sorprendente, en tanto que se cuidaron los más mínimos detalles en el Tesla para lograr el aspecto deseado, similar al Twingo pickup que conocimos. Lo mejor es que estamos frente a piezas inéditas, pues quienes se atreven a hacer estos cambios arriesgados gozan de exclusividad.

Simone Giertz por supuesto no lo hizo sola, un grupo de amigos también apasionados por estos temas le dieron una mano en la construcción del ‘Truckla’. La youtuber y su equipo se tardaron un año planificando en lo que se convertiría el Tesla Model 3, donde ahora transporta algunas de sus creaciones.

Lo más interesante de estas transformaciones son los resultados, y eso es algo que los youtuber tienen muy claro, pues lo documentan todo. Durante el proceso del Tesla Model 3 convertido en pickup tambien surgieron algunos inconvenientes, como que la compañía supo lo estaban modificando.

A la compañía de Elon Musk no se le escapa nada, ni siquiera que algún propietario de Tesla intervenga por mano propia el auto. Sin embargo, una vez el vehículo llega a su propietario está en la libertad de disponer de él, tal como en este caso, donde en la intervención algunas piezas tuvieron fallas. 

No está de más decir que dentro de las modificaciones de Tesla, esta podría clasificar dentro de las más profesionales y ambiciosas. Aún más importante es el hecho de que Simone Giertz lo hizo para aumentar su valor personal, en lugar de destrozarlo como han hecho otros youtuber con sus Tesla. 

Después de todo esta mujer cumplió su sueño de tener antes que cualquiera su Tesla Pickup, que a la fecha todavía se mantiene como un modelo único. Mientras tanto, sobre la verdadera pickup de la compañía, lo último que se supo es que el Cybertruck tendrá la capacidad de flotar en el agua, según Elon Musk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí