El SUV Kiger, la nueva apuesta de Renault

0
280
renault

Renault presentó el auto de exhibición Kiger, un SUV pequeño y completamente nuevo, deportivo y ágil para el mercado en India, pero que también se exportará con el tiempo a otras regiones del mundo que incluye, por supuesto, a Latinoamérica.

Esta SUV se suma a otros modelos que han revolucionado ciertos segmentos con productos originales como el Kwid, que ya está en Colombia, y el Triber, con lo que busca consolidar su presencia en esta parte del mundo y tiene una apuesta importante a nivel global.

El auto de exhibición es un SUV con un aspecto que tiene un ADN predestinado tanto para la jungla urbana como para el aire libre, y que se destaca de entrada por su capó esculpido, un parabrisas delgado y un techo semiflotante con portaequipajes.

En la parte trasera, la caída del techo está coronada por un spoiler, lo que le da al vehículo un aspecto muy aireado. La parte inferior es más musculosa y robusta, descansa sobre cuatro ruedas de 19 pulgadas enmarcadas por grandes arcos cuadrados que dan fuerza al estilo exterior.

La distancia al suelo es de 210 mm con solapas inferiores reforzadas y hombros prominentes confirman el espíritu de escape del SUV. El lado deportivo se ve acentuado por los tubos de escape dobles ubicados en el centro y los patrones de panal distribuidos por todo el vehículo.

El color verde ‘Aurora Borealis’ del auto cambia según la luz y el ángulo desde el cual se observa. Está adornado con misteriosos reflejos azules y púrpuras que hacen que el automóvil sea tan intrigante como seductor.

Los toques fluorescentes resaltan ciertos elementos de aluminio como manijas de puertas, inserciones de parachoques, flejes con decoración incrustada, contornos de logotipos y pinzas de freno.

El show car Kiger se completa con focos LED de doble etapa, similares a los que aparecieron en el New Kwid el año pasado, y señales de giro verdes. En la parte trasera, los faros de doble ‘C’ señalan el lugar de Kiger bajo la marca Renault y forman una firma luminosa que prefigura la del modelo de producción.

El vehículo que deriva del auto de exhibición Kiger ofrecerá un nuevo activo para la gama actual de Renault en India, junto con Kwid, Duster y Triber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here