El SUV de Toyota està de moda

0
13
toyota

Como bien saben en Toyota, uno de sus grandes aciertos en los últimos años ha sido apostar de forma clara y efectiva por las mecánicas híbridas. Y es que, tras el éxito y las buenas valoraciones del histórico Prius, los nipones decidieron dotar a su RAV4 de una gama mecánica sin opciones gasolina y diésel.

Una idea que ha resultado ser más que acertada. El RAV4 es uno de los SUV más vendidos del mundo y, cómo no, una de las referencias en el segmento de los híbridos. Eso sí, ha aparecido un rival que le está poniendo las cosas muy difíciles. Y ojo porque no es precisamente un rival desconocido.

Y es que no es otro que el CH-R, el SUV compacto de Toyota que ha conseguido situarse este pasado mes de septiembre en la primera posición de los modelos híbridos más vendidos en varios paises de Europa.

Cada vez son más los que apuestan por un CH-R que, por diseño, prestaciones, mecánica y equipamiento, bien puede presumir de ser uno de los mejores en su segmento. En Toyota lo saben, de ahí que no hagan otra cosa que potenciarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here