El rediseño del Jeep Wrangler Hot Rod propone una camioneta pequeña

0
683
jeep

Después de todos los años esperando que Jeep presentara una camioneta basada en Wrangler, estamos a solo unos meses del aniversario de dos años de producción de la Gladiator (JT) que respondió a esas oraciones. Y mientras los YouTubers se están saliendo con la suya con el portador de la cama (¿qué tal un ejemplo personalizado motivado por Hellephant ?), Ciertos aficionados todavía prefieren la encarnación anterior del Wrangler para un asunto de camiones como este. Caso en cuestión con Spoon334, el artista digital responsable de la construcción virtual estacionada en nuestras pantallas.

Entonces, ¿esta camioneta Wrangler de la generación JK es una propuesta práctica? La respuesta es bastante obvia y la cama súper compacta, que en realidad es una cabina trasera reutilizada, ni siquiera es la razón principal detrás de esto.

Verá, en realidad estamos lidiando con un corredor un poco loco aquí (juego de palabras): en algún lugar de su viaje para convertirse en una máquina de cuello azul, este Jeep dio un giro inusual y adoptó una identidad de hot rod.

Ahora, aquellos de ustedes que siguen nuestras historias de Speed ​​Shot (hay una etiqueta para eso a continuación) pueden estar experimentando un poco de déjà vu, desde que discutimos este proyecto por primera vez el mes pasado, cuando todavía venía con la capota rígida de fábrica y presumiblemente podría asentar más de dos.

Sin embargo, preferimos la última encarnación del artilugio, con su enfoque más radical que ayuda a que la propuesta de píxeles rivalice con algunas de las creaciones más salvajes que hemos visto en el mundo real, como la camioneta de deriva Toyota Tacoma que arrasó en el show SEMA de 2019. .

Demonios, con el tipo de manipulación del flujo de aire que parece realizar este Jeep, no nos sorprendería ver un equivalente en la vida real en Pikes Peak, con los slicks carnosos envueltos alrededor de las ruedas inspiradas en Turbofan que brindan una tracción monstruosa en la superficie pavimentada. del campo moderno (la grava se dejó atrás en 2011, ¿recuerdas?). Por supuesto, ese pico de mimbre que adorna el portón trasero podría transformarse en un ala para tal uso.

Dicho especialista en píxeles fue lo suficientemente considerado como para entregar un par de libreas para este hot rod Wrangler, como notará en el par de publicaciones de Instagram a continuación.

Ah, y no se preocupe, esta pequeña camioneta aún se puede usar en nuestras carreteras diarias menos que perfectas, ya que la distancia al suelo microscópica que ve aquí es simplemente el resultado de usar la configuración más baja de la suspensión neumática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here