El Porsche Panamera es ahora más fuerte y potente gracias a TechArt

0
22
porsche

El especialista TechArt presentó su nuevo programa de personalización destinado al poderoso Panamera. Este kit incluye varios elementos de carbono y varios retoques bajo el capó.

TechArt creó un novedoso kit de personalización para el Porsche Panamera, este cuenta con numerosos elementos de carbono y varios retoques bajo el capó. Además, esto permitió elevar considerablemente la potencia de las versiones más poderosas del vehículo.

Ahora bien, el Porsche Panamera es el modelo de mayor tamaño de la firma, y por tanto se puede considerar como el buque insignia de la misma. De hecho, algunas de sus versiones se encuentran entre las más potentes de la compañía, como lo es el Panamera Turbo S E – Hybrid.

Así, el preparador reveló un nuevo programa para las distintas versiones y variantes del Panamera. Esto incluye un elaborado kit de carrocería y varias modificaciones mecánicas destinadas a elevar la potencia de su V8 sobrealimentado. 

Entonces, para dar a conocer esta serie de mejoras, el preparador ha presentado dos ejemplares basados en el Porsche Panamera GTS y el Turbo S. En ambos casos se encuentra una imagen notablemente más agresiva y cifras de rendimiento superiores a sus equivalentes de serie.

Ahora bien, a nivel estético se encuentra un parachoques más agresivo, ejes más anchos, suspensión rebajada, nuevas llantas de 21 y 22 pulgadas de color negro. Además, el capó delantero fue creado en fibra de carbono con nuevas entradas de aire, taloneras laterales y un nuevo parachoques trasero que incluye cuatro salidas de escape, junto con un enorme difusor con aletas verticales.

En ambos casos los ejemplares son basados en la variante de carrocería Sport Turismo, pero este kit también se encuentra disponible para la variante estándar del modelo. Por otro lado, los modelos cuentan con cambios en el sistema de admisión y escape, así como pequeños retoques en la gestión electrónica de la mecánica.

Lo mencionado anteriormente permite aumentar hasta 182 hp en el caso del Panamera GTS, el cual ahora cuenta con 660 hp y 770 Nm de torque. Sin embarg, en la versión Turbo S aumenta su potencia en 90 hp, alcanzando los 710 hp y 950 Nm de torque, cifras que superan incluso al turbo híbrido.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here