El Porsche 993 Speedster violeta

0
612
porsche

Gunther Werks dio una vista previa de su último proyecto, el Porsche 993 Speedster de color púrpura metálico.

La compañía Gunther Werks con una amplia trayectoria en la creación de espectaculares ejemplares de Porsche, presentó su nuevo proyecto: 993 Speedster. Este modelo único luce un cautivador tono púrpura metálico.

El nuevo Gunther Werks 993 Speedster pintado en tono púrpura metálico, cuenta con rayas en colores más claros que se encuentran a lo largo de la sección inferior en cada lateral y adornos de fibra de carbono en el splitter delantero.

Así como en el contorno del parabrisas, los detalles de las cúpulas en la cubierta trasera y zonas de alerón de cola de pato.

A nivel interno, el modelo cuenta con asientos tapizados en material de pata de gallo ‘Pepita’,  detalles como los ribetes en tono púrpuratejido Alcantara gris y cuero. 

Además, el modelo cuenta con unas ruedas de estilo Fuchs, detalles de ‘Porsche’ morados y dorados en los lados, así como pinzas de freno moradas. De hecho, otros elementos visibles de fibra de carbono son los aros antivuelco detrás de los reposacabezas y partes de la cubierta del motor.

En cuanto a opciones motrices, el modelo tiene un motor de seis cilindros bóxer de 4.0 litros con 435 hp y 454 Nm de torque. Esta potencia se envía a las ruedas traseras, gracias a una versión mejorada de la transmisión manual Getrag original de 993.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Cabe resaltar que la compañía tan solo producirá 25 unidades del nuevo 993 Speedster Remastered. Sin embargo, el precio aún no se ha revelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí