El Porsche 911 verde irlandés de Gunther Werks

0
42
porsche

Gunther Werks ha completado otro increíble Porsche 911 personalizado de la generación 993 . A este lo llama la Comisión Verde Irlandesa, y no hay muchas dudas sobre por qué tan pronto como miras el cuerpo.

El color verde irlandés es profundo y combina fantásticamente con las líneas redondeadas de la carrocería, en particular con los grandes guardabarros traseros. Gunther Werks agrega contraste al dejar la fibra de carbono subyacente expuesta para un par de rayas y techo. Hay franjas de color dorado claro a lo largo del lateral y las ruedas de cinco radios tienen un color a juego.

En el interior, hay una mezcla de cuero marrón inglés, Alcantara de color carbón y mucha fibra de carbono expuesta. El comprador encarga la especificación de turismo de Gunther Werks que utiliza un acolchado de cuero más grueso en toda la cabina y una insonorización adicional. Esto hace que la comodidad se centre más en la conducción deportiva, en lugar del rendimiento puro en pista. Un tacómetro verde hace referencia a la sombra exterior.

La potencia proviene de un motor de seis cilindros y 4.0 litros de Rothsport Racing que genera 435 caballos de fuerza (324 kilovatios) y 335 libras-pie (454 Newton-metros). Los otros ajustes de rendimiento incluyen frenos Brembo y piezas de suspensión de Eisenlohr Racing y JRZ Suspension Engineering. Los botes de suspensión están anodizados en verde como un toque extra.

La Irish Green Commission es parte del programa 993 Remastered de Gunther Werks, que está limitado a 25 autos. La compañía vendió este a través de su asociación con Pagani Beverly Hills y trabajó con la persona que encargó la máquina personalizada para que se ajustara exactamente a las especificaciones correctas.

Gunther Werks presentó su cuerpo completamente de fibra de carbono para el 911 de generación 993 en Monterey Car Week en 2018. No especificó cuánto peso ahorró el cambio al material liviano. En comparación con el exterior de serie, los guardabarros delantero y trasero eran tres pulgadas más anchos. La compañía también esculpió un spoiler de cola de pato en la plataforma trasera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here