El nuevo SUV ‘low cost’ de Nissan es un ‘mini Qashqai’

0
52
nissan

El auge de los SUV es ya un fenómeno mundial. Y así lo demuestra el hecho de que marcas como Nissan, que tiene en su Qashqai y en su Juke dos de sus mejores armas en Europa, apuesten por ellos en mercados emergentes.

Uno de ellos es el mercado indio, donde hasta hace poco Nissan contaba con una suv marca losw cost llamada Datsun. Sin embargo, esta marca ha pasado a mejor vida y ahora, su nuevo Magnite legará con el logo de Nissan en el capó

Estamos ante un SUV que muchos denominan como un ‘mini Qashqai’ y que, si bien es cierto que tiene muchos elementos muy parecidos al Qashqai, también bebe, y mucho, del Juke.

El nuevo Nissan Magnite

La idea no es otra que ir a por el mercado indio, el mercado más poblado a día de hoy a nivel mundial y donde la clase media va a más cada año que pasa. Estamos ante un SUV de reducidas dimensiones, con un diseño muy atractivo y con una importante carga tecnológica.

Como bien podemos ver en las imágenes, es evidente que este Magnite no es de los SUV que pasan desapercibidos. Se pondrá a la venta a finales de este año 2020, y ya son muchos los que consideran que tiene muchos números de convertirse en uno de los modelos más destacados de los próximos años.

Entre otras cosas porque, además, como es habitual en Nissan, los japoneses adaptarán mucho el precio de este nuevo SUV a las condiciones del mercado indio. De ahí que la etiqueta de ‘low cost’ ya esté siendo utilizada para describir a este Magnite.

En cuanto a su mecánica, de momento tan sólo estará disponible en dos versiones de gasolina, una de 72 caballos de potencia y otra de 95 caballos. En los dos casos, podrá asociarse a un cambio manual de cinco velocidades así como a un CVT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here