El nuevo MX-30 de Mazda será eléctrico

0
310
citroen

Cada vez son más los modelos que entran en la pelea por el mercado de los híbridos y los  eléctricos, en esta oportunidad es Mazda quien anunció la producción de lo que será su primer automóvil 100% eléctrico.

Se trata de una nueva versión del CX-30 de Mazda, un reconocido modelo que ha sido destacado por su diseño Kodo, ahora este nuevo modelo tendrá su tren motor que generará cero emisiones de gases contaminantes.

Sin duda alguna una de las novedades que más nos han llamado la atención es su nuevo tipo de apertura, se trata del “Tipo suicida”, el cual se trata de la apertura total de las puertas y baúl de manera total, sin duda un cambio radical en comparación con sus antecesores.

La evolución de este modelo a los componentes eléctricos viene de la mano del sistema Skyactiv-Vehicle. Este nuevo CX-30 se desplazará gracias a un motor eléctrico de síncrono capaz de generar 143 caballos de potencia, el cual se puede cargar hasta en 80% en tan solo 40 minutos y su autonomía sería hasta de 200 kilómetros.

Otra de las grandes novedades de este modelo es su nuevo control climático, el cual se puede hacer de manera táctil, además de que algunas partes del automóvil fueron fabricadas con elementos reciclables.

Si usted se encuentra interesado en adquirir este modelo tendrá que pagar alrededor de 34.000 euros, algo así como S/140.000.000 soles ¿usted qué opina? ¿Invertiría  en este modelo? Leemos sus opiniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here