El look vanguardista del nuevo Nissan Kicks Sport

0
273
camioneta

La edición limitada del nuevo Nissan Kicks Sport está pensada especialmente para los cliente de latinoamérica, y su diseño vanguardista lo dota de toda la actitud y deportividad característica de este modelo que llega al país a fortalecer la gama de SUVs de Nissan.

El diseño de este auto integra líneas atrevidas, parrila en ‘’V-Motion’’ y lámparas traseras en forma de boomerang, pero la característica más importante está en su color: un diseño bitono que hace contraste entre el color de la carrocería y el del techo y espejos con tres opciones: carrocería blanca o roja con techo y espejos negros y carrocería gris con techo y espejos naranja.

Nissan Kicks Sport sigue el avance de la marca gracias a ‘Nissan Intelligent Mobility’, concepto que pretende transformar la manera en que los vehículos son conducidos; en el caso del Kicks, la tecnología e ingeniería permite que mejore la economización del combustible gracias a su motor de 1.6 L y su ligero peso, además se reduce el estrés al conducir gracias a sistemas avanzados como el Intelligent Around View Monitor, que cuenta con cámaras que otorgan una visión de 360°.

En su interior una espaciosa y elegante cabina alberga un tablero limpio y despejado que cuenta con una pantalla digital y un sistema de audio integrado a esta.

En esta pantalla el conductor tiene la opción de tener una computadora de viaje, ajustar el audio, saber detalladamente el consumo y economía del combustible y ajustar el chasis y las tecnologías de ayuda para el conductor.

El volante permite que el conductor lo tome con total comodidad gracias a su forma en D que le otorga un agarre ergonómico y la posibilidad de manejar el sistema de audio, llamadas y pantallas de información.

¿Comodidad? Está totalmente asegurada gracias a los asientos que incorporan tecnología Zero Gravity, dando mejor soporte al tórax y la pelvis, y de esta manera, aumentando el confort de los pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here