El Jeep Gladiator 2023 recibe un nuevo tono de pintura Earl Grey

0
351
jeep

En 2020, Jeep presentó una variante todoterreno especial de su camioneta Gladiator . El concepto de aterrizaje para ir a cualquier lugar denominado “Farout” vino con llantas de 37 pulgadas, un cabrestante de 12,000 libras y una cocina completamente funcional. El concepto Gladiator también se pintó en un nuevo color y, después de una gran respuesta de los fanáticos, el tono grisáceo ahora es una opción.

El Jeep Gladiator 2023 obtiene un nuevo color

En la línea Jeep Gladiator 2023 , “Earl” será un color oficial para los clientes. Jeep llama al color “un tono gris audaz con toques de aguamarina”; por lo tanto, “Earl” presumiblemente significa “Earl Grey”.

El tono novedoso será una opción de $695 dólares, que es $300 dólares más que los otros colores. La paleta Gladiator incluye negro, rojo petardo, cristal de granito, alta velocidad, azul hidro, verde sarge, Zynith plateado y gris picado. Cada color cuesta $395 dólares, pero Bright White es gratis.

Curiosamente, Earl también aparece en el Wrangler y Wrangler 4xe en el configurador de construcción de Jeep . Sin embargo, el color es sólo una opción de $395 dólares.

¿Qué hay de nuevo para el Jeep Gladiator 2023?

Jeep no está cambiando mucho para el Gladiator 2023 . Sin embargo, han agregado un paquete Freedom de edición limitada, disponible en versiones Sport S por $3,295 dólares adicionales.

En honor al personal militar de los EE.UU., el paquete Freedom trae un exterior de temática militar con una insignia de “Oscar Mike” en la puerta trasera o en la puerta batiente. El paquete también incluye un parachoques delantero de acero con cabrestante, rieles de acero para rocas y rines negros de 17 pulgadas.

Un paquete de capacidad para la versión High Altitude también incluye la defensa delantera con cabrestante y los deslizadores para rocas. Sin embargo, también agrega una cámara todoterreno orientada hacia adelante para que los conductores puedan marcar sus líneas de seguimiento.

Los modelos Willys reciben más características estándar este año modelo, incluida la entrada sin llave con arranque remoto. Además, el color de pintura granate Snazzberry se reemplaza con un amarillo fluorescente de alta velocidad.

¿Cuánto cuesta el Jeep Gladiator 2023?

Para ingresar a una camioneta de cuatro puertas con capacidad para conquistar senderos, el Gladiator Sport base costará $40,570 dólares, que incluye la tarifa de destino. El más caro de los nueve niveles de equipamiento es el Gladiator High Altitude, que cuesta $55,875 dólares.

El Gladiator Sport S, cuyo precio inicial es de $43,970 dólares ofrece la posibilidad de agregar un techo rígido de tres piezas, la pantalla táctil más grande de 8.4 pulgadas y el sistema Trail Rail Management para un “Jeepness” adicional. Estas adiciones elevan el precio a $49,575 dólares. Sin embargo, para aquellos que quieren su Gladiator con neumáticos todoterreno, puede ser mejor conseguirlos después del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí