El Hummer EV Edition 1 con autonomía confirmada

0
18
hummer

Hummer lleva meses mostrándonos la nueva cara que tendrá su nuevo modelo, el responsable del renacimiento de la firma de todoterrenos americana. Duncan Aldred, directivo de la firma, ha confirmado ahora la fecha en la que se realizarán las primeras entregas de este nuevo coche eléctrico, así como la autonomía de esta variante inicial de lanzamiento denominada “Edition 1”. 

Recordemos que la expectación que levantó este modelo durante sus primeras horas con las reservas abiertas fue abismal, llegando a saturar el sistema informático y a copar todas las posibles entregas de un año en apenas unas horas. Tal es el caso que, a día de hoy, el Hummer EV cuenta con más de 125.000 reservas, por las cuales cada uno de sus futuros propietarios aportó un montante económico de apenas 100 dólares. Al parecer, según indican desde la propia marca, el 80% de ellos hicieron la reserva del acabado de lanzamiento “Edition 1”, lo que indica que todos ellos han priorizado el querer hacerse con el modelo cuanto antes.

Este “Edition 1” es el Hummer eléctrico más caro que saldrá de la mano de la firma de GMC: su precio parte de los 110.295 dólares. Más adelante llegarán variantes a un precio de lanzamiento más económico, partiendo de un precio de 80.000 dólares, a partir del año 2024. Hummer orquestó los diferentes lanzamientos de sus futuras variantes a través de una presentación anual, iniciándose con el modelo más alto de gama y mostrando paulatinamente año tras año, las versiones cada vez más económicas. 

En los planes iniciales, las primeras entregas del Hummer EV Edition 1 deberían haberse realizado en otoño de 2021, pero dadas las circunstancias actuales ante la escasez de componentes, la marca ha afirmado que su modelo de lanzamiento tendrá un pequeño retraso conforme a los márgenes estipulados inicialmente y comenzará con sus entregas en el próximo mes de diciembre.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here