El Ford Mustang 2024 apareció antes de su estreno

0
402
ford

Ford sorprendió a los asistentes del ‘Woodward Dream Cruise’ con la presentación del nuevo Mustang 2024, pero totalmente camuflado.

A tan solo unas semanas de su debut oficial, Ford decidió sorprender al mundo en el Woodward Dream Cruise con la revelación de un modelo totalmente camuflado del nuevo Mustang 2024. Este ‘pony car’ iniciará su comercialización el próximo año.

Mike Levine, director de comunicaciones de Ford Norteamérica, publicó una serie de fotografías del modelo en redes sociales. Se puede ver al nuevo ‘pony car’ posando frente a otros seis Mustang, los cuales representan a las generaciones pasadas del vehículo.

Sin embargo, la marca del Óvalo Azul no reveló muchos detalles de esta nueva generación. De hecho,  mantiene el mismo camuflaje que se ha visto en otras fotos espía e imágenes.

Ford Mustang 2024

Ahora bien, conocido internamente con el código ‘S650 Mustang’, la nueva generación no será muy diferente al modelo actual. Lucirá unas líneas de diseño más rectas y novedosos faros más estrechos con DRL de tres elementos.

Sin embargo, la parrilla, la ubicación de las luces y el logo, no dejan de ser familiares. En cuanto a su interior, el modelo contará con un grupo de instrumentos digitales con un velocímetro y un tacómetro circulares.

Además, tendrá un sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo, que se encontrará a través de un tablerosobre salidas de aire y una fila de botones físicos para el volumen e inicio. Es más, la palanca de cambios seguirá siendo muy familiar.

Aunque aún no conocemos mucho acerca de su esquema mecánico, parece que ofrecerá opciones híbridas y V8. En todo caso, conoceremos todos sus detalles, características y especificaciones el próximo 14 de septiembre, cuando se revele al mundo en el salón de Detroit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí