El Ford Bronco chino

0
328
chuino

En los últimos tiempos hemos visto una creciente llegada de coches chinos al mercado Europeo. BYDDFSK o Xpeng son algunas de ellas. Pero habrá más en los próximos años. Y la que nos ocupa en estas líneas podría ser una de ellas.

Por el momento, el Ford Bronco no se vende en Europa. Y no pinta que vaya a hacerlo. Donde sí está  la venta es en Estados Unidos, donde le acaba de salir un duro competidor como el que te presentamos a continuación. Un todoterreno que se vende en China y que llegará en los próximos meses a EEUU, y que podría dar el paso que no se han atrevido a dar en Ford con el Bronco: llegar a Europa. Y si lo hace, no hay duda de que será un top ventas en su categoría.

Así es el todoterreno chino que amenaza al Ford Bronco

Hablamos del Wey Tank 300, un modelo todoterreno con todas las letras que recuerda mucho al Bronco. Un 4×4 al que no le faltan travesaños y largueros propios de estos modelos.

Este modelo Se presenta con una carrocería de cinco puertas de 4,72 metros de largo1,93 de ancho y 1,92 de alto, con una distancia entre ejes de 2,75 metros.

Bajo el capó se configura con un motor de gasolina tetracilíndrico de 2.0 litros de cubicaje que desarrolla 245 CV de potencia. Y se asocia a un sistema de transmisión automática, aunque no ha trascendido de qué tipo ni con cuántas velocidades.

Su sistema de tracción es total y cuenta con reductora y bloqueo en los tres diferenciales. Un detalle solo visto en el Mercedes-Benz Clase G.

Cuenta con hasta 9 modos de conducción, lo que garantiza que podrás atreverte con todo tipo de superficies.

Detalles de alta gama a precio de derribo

En su interior no faltan faros LED, techo panorámico, climatizador automático, cámara de visión periférica, asientos calefactables, etc.

Pero atención a su precio. Actualmente se vende en China a un precio de 160.000 yuanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here