El coronavirus gana a Dom Toretto: el estreno de Fast and Furious 9 se aplaza un año

0
426
toreto

El coronavirus ha vencido a Dom Toretto. Al menos de momento. La novena y penútlima entrega de la saga, Fast and Furious 9, cambia -y de qué manera- su fecha de estreno.

Inicialmente estaba previsto que llegara a la gran pantalla en mayo de este mismo año, pero finalmente su estreno será en abril de 2021, casi un año después. La premiere será en Estados Unidos en 2 de abril de 2021, así que miesntras tanto solo nos queda volver a disfrutar del trailer oficial.

La novena entrega prometía mucho, y no sólo por los coches (una de las grandes atracciones de cada secuela). A la reaparición de Han y de Mia Toretto se sumaba la llegada de un nuevo personaje, el hermano secreto de Dom, protagonizado por toda una estrella de la lucha, el mediático John Cena.

No es la primera gran cinta que se cae de la cartelera tras el agravamiento de la crisis del coronavirus ya que la próxima película de Bond, ‘Sin tiempo para morir’, también ha pospuesto su puesta de largo para noviembre de este año, cuando la fecha original era abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here