El Aston Martin más caro de la historia empieza a producirse

0
251
aston

Aston Martin ha iniciado la producción del DB4 GT Zagato Continuation, fabricado a mano en Newport Pagenll, Reino Unido, y que supone el modelo más caro de la marca hasta la fecha.

Según informó la marca británica en un comunicado, el DB4 GT Zagato Continuation tendrá solamente 19 unidades y a cada una de estas se le dedican alrededor de 4.500 horas de trabajo.

Además, el vehículo supone la continuación de los 25 modelos DB4 GT Continuation que se vendieron a coleccionistas en 2017 y precede al DB5 Goldfinger Edition, que saldrá a la venta en 2020.}

El precio de la colección DBZ Century Collection es de 6,47 millones de euros, alrededor de 24,5 mil millones de pesos. Las primeras entregas a los afortunados clientes comenzarán en el último trimestre del año para el DB4 GT Zagato Continuation y en el cuarto trimestre de 2020 para el DBS GT Zagato.

«Estoy encantado de ver que este ambicioso proyecto da sus frutos de una forma tan excepcional. Se ha requerido de coraje, visión e increíble dedicación para que esta idea se convierta en la asombrosa realidad que es hoy en día», señaló el presidente y consejero delegado de Aston Martin Lagonda, Andy Palmer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here