El Acura Integra 2023 obtiene el premio Top Safety Pick+ del IIHS

0
270
acura

El Acura Integra 2023 vuelve con un estilo afilado y una transmisión manual. Sin embargo, también es una opción segura para los compradores de sedanes deportivos de lujo que quieren las mejores puntuaciones de seguridad. El nuevo Integra es el segundo sedán deportivo de Acura y el cuarto vehículo de Acura que obtiene la calificación Top Safety Pick+ 2022 del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

¿Qué tan seguro es el nuevo Acura Integra 2023?

El nuevo Acura Integra 2023 obtuvo la calificación Top Safety Pick+ del IIHS. Esto significa que el sedán deportivo de Acura obtuvo calificaciones “buenas” en todas las categorías de seguridad contra choques y altas calificaciones en las pruebas de prevención de choques. Además de la calificación Top Safety Pick+ del IIHS, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) otorgó al Integra las mejores calificaciones. En concreto, la NHTSA concedió al Acura Integra 2023 cinco estrellas por sus evaluaciones en las pruebas de choque.

Además de las calificaciones “buenas” en todas las categorías de seguridad del IIHS, el nuevo Integra obtuvo calificaciones “superiores” en las evaluaciones de evasión de choques del IIHS, incluidas las pruebas de evasión de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón a baja velocidad. Acura afirma que el Sistema de Frenado de Mitigación de Colisiones (CMBS) del Integra es la razón del rendimiento del coche en las pruebas de evitación de colisiones. El CMBS forma parte del paquete de asistencia al conductor AcuraWatch de la marca.

Paquete de asistencia AcuraWatch

Además del sistema CMBS, el paquete de seguridad AcuraWatch del Integra incluye el control de crucero adaptativo y la mitigación de la salida de la carretera. Por supuesto, las suites de seguridad de asistencia al conductor no son exclusivas de Acura. Muchas marcas modernas ofrecen funciones de asistencia al conductor como la frenada de emergencia automática y el control de crucero adaptativo.

¿Ha salido ya el Acura Integra 2023?

Afortunadamente para los fans del renacido Integra y sus puntuaciones de seguridad, la fecha de entrega prevista por Acura para la nueva berlina deportiva ya se ha producido. Las primeras entregas del Acura Integra 2023 comenzaron en junio de 2022. El nuevo Integra comienza en torno a los $31,895 dólares, con tres acabados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí