Detalles del New Land Rover Defender, aventurero e inteligente

0
176
land

El New Defender está diseñado para corazones aventureros y mentes curiosas, para aquellos que conocen el valor de la aventura y se esfuerzan por hacer la diferencia. Con un nombre, forma y capacidad icónicos, este Land Rover ha sido probado en los entornos más duros de la tierra, manteniendo la esencia de siete décadas de innovación de la marca.

Aquí resaltamos ocho características de esta potente nave:

• Diseñado con el propósito de emocionar:

Inteligente y con una silueta reconocible al instante que presenta elementos distintivos de Defender que incluyen voladizos cortos delanteros y traseros. 

• Parece resistente, es resistente:

Nueva arquitectura D7x duradera diseñada para soportar el procedimiento de prueba de eventos extremos, más allá del estándar normal para un SUV.

• Experto de primera clase dentro y fuera de la carretera:

El New Land Rover Defender redefine la amplitud de su potencia, la capacidad todoterreno está fuera de toda duda y la comodidad en carretera se suma a su carácter.

• Listo para la expedición:

Una carga útil máxima de hasta 900 kg, una carga estática en el techo de hasta 300 kg, una carga dinámica en el techo de 168 kg, una capacidad de remolque de 3.720 kg* (opcional) y una profundidad de vadeo de hasta 900 mm se combinan para hacer que el New Defender sea el último 4×4 para aventurarse sin límites.

• Tecnología todoterreno inteligente:

La tecnología pionera Terrain Response 2 de Land Rover hace que el juego vuelva a funcionar con el nuevo programa Wade y la primera respuesta configurable todoterreno del mundo que permite a expertos y novatos optimizar la tracción sin importar las condiciones.

• Comodidad en carretera:

El New Defender está compuesto en cualquier superficie de la carretera con una comodidad suprema que garantiza que los viajes largos se cubran con facilidad .

• La eficiencia en su corazón:

Los sistemas de propulsión electrificados introducidos en Defender con opciones avanzadas de vehículos eléctricos híbridos suaves y enchufables, así como motores de gasolina y diésel potentes y eficientes. 

• Tecnología del siglo XXI:

Presenta el nuevo sistema de información y entretenimiento Pivi Pro con una interfaz intuitiva, mientras que las actualizaciones de Software Over-The-Air proporcionan el software más reciente en todo momento, en cualquier parte del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here