DeLorean reveló la primera imagen del nuevo ‘EVolved’

0
416
loreal

En un adelanto quedó al descubierto la parte trasera del nuevo DeLorean eléctrico. Se revelará por completo el 18 de agosto de este año.

La compañía DeLorean lanzó un nuevo adelanto de su próximo vehículo deportivo, el EVolved. Aunque se exhibirá en el Concept Lawn en Pebble Beach, su debut oficial tendrá lugar el 18 de agosto de este año.

Es clave, este nuevo modelo eléctrico contará con puertas de ala de gaviota y parece ser una versión moderna del legendario DMC-12 de los años 80. Su diseño estará a cargo de Italdesign y será construido por DeLorean Motor Company.

Aunque todavía no se han revelado sus precios y disponibilidad, tal parece ser que se tratará de un vehículo de producción limitada. Ahora bien, enfoquémonos en la imagen revelada y entremos en detalle.

Ahora bien, el adelanto reveló una silueta dinámica con las características puertas de ala de gaviota, un capó más esculpido y un novedoso emblema V iluminado en la parrilla. Cabe resaltar que esta imagen llega un año después del ‘teaser’ de Italdesign del l DeLorean moderno.

Dicho esto, Italdesign aporta la herencia del vehículo, ya que el DMC-12 original fue diseñado por Giorgetto Giugiaro. De hecho, la compañía mencionada se asoció con Williams Advanced Engineering para desarrollar la plataforma modular EVX.

De hecho, esta nueva arquitectura podría ser ideal para un GT de alto rendimiento de una marca de bajo volumen como DeLorean, debido a que puede proporcionar hasta 1.341 hp de poder y un increíble alcance máximo de 1.000 km/h.

Respecto al tema, Troy Beetz, Director de Marketing, dijo “la emoción se eleva como las puertas de nuestro icónico auto deportivo y estamos revelando el prototipo de próxima generación 3 días antes de lo planeado en el escenario más prestigioso de Pebble Beach”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí