¿Cuál fue el récord que rompió el museo de Mercedes-Benz?

0
125
mueseo
Die zehnte Million: Clemens Bergmann löste am 2. Juli 2019 die zehnmillionste Eintrittskarte für d as Mercedes-Benz Museum. Während des Rundgangs durch das Mercedes-Benz Museum nimmt er in einem Mercedes-Benz 2,5-l-Stromlinienwagen W 196 R von 1955 Platz. On July 2, 2019 Clemens Bergmann, the ten millionth visitor to the Mercedes-Benz Museum, takes a seat in a Mercedes-Benz 2,5- l Streamliner W 196 R from 1955.

Pasadas las diez de la mañana del pasado 2 de julio, el museo de Mercedes-Benz en Alemania recibió un visitante muy especial: se trató del visitante número 10.000.000.  ¿Se imagina ir a un museo y ser sorprendido al saber que es un visitante muy especial? Esto le sucedió a Clemens Bergmann, un diseñador de información de 30 años proveniente de Nueva Zelanda, llegó al museo con un amigo del mismo país en su primer visita a Alemania, decidió ir al museo de la tradicional marca y allí fue sorprendido por la administradora del museo, quien le informó que no era sólo un visitante más.

El turista disfrutó de una agradable bienvenida y un tour guiado, en el cual tuvo el honor de subirse en un clásico de la marca: el Streamliner W196R de 1955.

El museo de Mercedes-Benz abrió sus puertas en 2006, y desde ese momento se convirtió en un lugar de culto para los amantes de los carros, y por supuesto, de la marca de la estrella. Además, en sus 13 años de funcionamiento, ha recibido a personas de 193 países y se estima que, en 2018, un 60% de sus visitantes fueron extranjeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here