Conozca los neumáticos para el Defender de Land Rover

0
328
pirelli

La marca de neumáticos Pirelli se alió con el fabricante de vehículos Land Rover para que su último auto, Defender, cuente con unos nuevos neumáticos Scorpion Zero All Season, diseñados a la medida del nuevo auto, icono de los vehículos todoterreno de Land Rover.

Los neumáticos Pirelli Scorpion Zero All Season nacieron como un neumático de alto ultra rendimiento para los SUV y fueron diseñados con el fin de ofrecer un máximo rendimiento en todos los suelos, tanto húmedos como mojados, ofreciendo comodidad y seguridad.

Ahora, con el fin de dar la capacidad todoterreno y una resistencia al rodamiento, los ingenieros trabajaron en diseñar unos Scorpion All Season que sean clase A. Así, los nuevos neumáticos, diseñados especialmente para el Defender, tienen modificaciones en su estructura, nuevo diseño de hombro y bloque de doble banda de rodadura para mejorar su agarre en barro, nieve o hierba.

Los nuevos diseños de los neumáticos serán claves para el rendimiento, la estabilidad y velocidad del Defender de Land Rover.

Para estos nuevos Scorpion Zero, las pruebas se realizaron en las instalaciones de Pirelli en Carlisle y Milán, en donde se adelantaron pruebas de laboratorio. Posteriormente, se realizaron las pruebas al aire libre en el castillo de Eastnor en Reino Unido, en donde se probaron los neumáticos en 66 millas de terreno variado.

Las pruebas en nieve y hielo ocurrieron en Revi Arjeplog, en el norte de Suecia, mientras que las pruebas para el manejo suave y cómodo se adelantaron en Gaydon, Inglaterra, en las pistas de Land Rover.

Para probar el manejo en mojado y la alta velocidad, las compañías probaron los neumáticos en Nurburgring, en Alemania; en España, en las instalaciones de Applus e Idiada; y por último, en la pista de pruebas de Vizzola de Pirelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here