Conozca la nueva y exclusiva ‘súper-moto’ del mercado

0
233
moto

En 2014 la empresa canadiense Lito mostró el primer modelo de su moto completamente eléctrica, la primera de su tipo. Ahora, la segunda generación de esta súper moto viene con más avances tecnológicos que le otorgan una mejorada potencia.

La Sora Electric Superbike Gen 2, que pesa 250 kg, está fabricada en aluminio de calidad espacial y fibra de carbono. Su motor eléctrico le otorga 108 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 196 km/h y la capacidad para acelerar de 0 a 98 kilómetros en tan solo tres segundos.

En cuanto a su batería, esta motocicleta tiene una autonomía de 300 kilómetros en la ciudad y 100 en carretera, esto es un 50% más de rendimiento que su antecesora. Su carga toma cinco horas en estar completa.

Para comodidad del conductor, Sora integra una pantalla táctil de 5,7 pulgadas en la que se puede monitorear la energía y navegar por GPS mediante su conectividad Wi-Fi.

Además de una fuerza bastante destacable, esta moto es sinónimo de exclusividad pues solo se lanzarán al mercado 20 unidades cuidadosamente fabricadas a mano por un costo aproximado de USD 82 250.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here