Conozca la historia del Ferrari más barato del mundo

0
126
ferrari

Tener un Ferrari es uno de los mayores símbolos de lujo, pues estos autos alcanzan precios a los que solo puede acceder una pequeña parte del mundo. Pero en China, adquirir este Ferrari 599 GT Fiorano podría estar al alcance de cualquiera.

El diario británico ‘The Sun’ publicó la historia de este súper deportivo que estaba por ser subastado por un precio inicial de 2.430 yuanes, es decir, un poco más de un millón de pesos colombianos. ¿Por qué tan barato? Resulta que este lujoso deportivo es propiedad de la policía de Donnguan, China, pues estuvo involucrado en un accidente (del cual salió ileso), y allí se conoció que no estaba registrado y no tenía seguro, por lo que conducirlo legalmente en ese país era imposible. Al tener estos problemas legales, a pesar de ostentar el lujoso logo del caballo, el auto fue visto como chatarra y se le puso el precio equivalente. 

El auto, a pesar de estar cubierto de polvo y tener algunos desgastes en el cuero de sus asientos, tiene el motor 6.0 de 620 CV en perfecto estado, aunque se desconoce su kilometraje. 

Cabe destacar que al precio del auto, hay que sumar algo más de 4 millones de pesos en multas que están sin pagar, y aunque sigue siendo una ‘ganga’ total, se desconoce si un comprador extranjero podría sacar el deportivo del país asiático y registrarlo en otra nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here