Compañía china anunció vehículo anti-coronavirus

0
309
geely

Geeely es una empresa de producción automotriz que desde el 2010 trabaja en conjunto con la compañía sueca Volvo, actualmente busca resaltar en los mercados asiáticos presentando carrocerías y modelos que destaquen en este continente.

ICON, EL VEHÍCULO QUE FRENA AL CORONAVIRUS

Dado que el COVID-19 se transmite por partículas de aire, los creadores del Icon adaptaron a esta nueva versión un filtro de partículas número 95 (N95), el cual atrapa hasta el 95% de las partículas y bacterias que pueden llegar a ingresar al habitáculo del vehículo.

La purificación del aire que se encuentra en este SUV no permite que las partículas del Coronavirus los cuales miden entre 0,06 a 0,14 micrómetros sean transportados, logrando así una barrera impenetrable que logra aislar elementos externos que pueden llegar dañar o afectar al conductor y a sus acompañantes.

Componentes mecánicos

Este SUV cuenta con un motor tricilíndrico de gasolina de 1.5L y 180 caballos de potencia, además cuenta con una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. El consumo de combustible para este modelo es de 17,5 kilómetros por litro.

Otras características

Las dimensiones de este vehículo son 4,35 metros largo, 1,81 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Por otro lado cuenta con tecnología destacable como lo son:

  1. 12 radares ultrasónicos y cinco cámaras de alta definición que rodean el vehículo.
  2. Control de crucero inteligente
  3. Frenado automático de emergencia
  4. Reconocimiento de peatones
  5. Estacionamiento automático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here