Cinco detalles del nuevo DS 7 Crossback 2021

0
281
peogeut

Este nuevo modelo presenta grandes novedades en sus componentes mecánicos y tecnológicos.

Hoy conoceremos lo que será el futuro del DS 7 Crossback 2021.

COMPONENTES MECÁNICOS 

 Una de las grandes novedades que podemos encontrar en esta nueva versión es motor, el cual ahora cuenta con bloque turbo de 1.6 litros, la cual es capaz de generar 220 caballos de potencia, sin duda una evolución en comparación con sus antecesores, además tendrá un torque de 300 Nm. 

Es importante mencionar que este motor se encuentra equipado con una moderna caja automática EAT8 de ocho velocidades, la cual cuenta con diferentes modalidades de manejo como lo es su modalidad manual y secuencial. 

DIMENSIONES

 Aunque este modelo significa la evolución en la gama de automóviles, no se han modificado sus dimensiones, ya que este SUV cuenta con 4,57 metros de largo, sin duda un poderoso y amplio modelo. 

SEGURIDAD

 Esta nueva versión cuenta con altos estándares de seguridad para que los diferentes ocupantes del automóvil, es por esto que cuenta con unos novedosos faros Active LED Vision, diseñados para mejorar la visibilidad en zonas oscuras, además se encuentra equipado con 10 airbags distribuidos a lo largo de todo el SUV.Además, cuenta con:  • Suspensión adaptativa DS Active Suspension • Control de crucero adaptativo• Frenado autónomo de emergencia • Sistema de conducción semi autónoma DS Connected Pilot  

¿UNA NUEVA VERSIÓN?

La compañía francesa presentó un modelo que se suma a las versiones Performance Line y Avantgarde. Se trata de un nuevo miembro de esta familia, denominado como Audace, presenta una alternativa para poder adquirir este automóvil a un precio considerablemente más económico que otros fabricados por la compañía. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here