Cinco cosas que no sabías de la EcoSport Titanium

0
233
ford

La EcoSport, nació con el equipo de ingeniería de Ford en Brasil y se ha destacado en el mercado por ser la camioneta compacta con todos aquellos atributos propios de las grandes camionetas. Además, con la concepción de esta camioneta se creó el segmento de Mini Utilitarios en 2003, que hoy es el que registra el mayor crecimiento en esta importante industria.

La versión Titanium se destaca, además de la conectividad, tecnología y seguridad, por el acceso sin llave con botón de encendido, SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, faros HID, sunroof, sensor de lluvia y siete airbags, entre otras.

A continuación, te contamos cinco cosas que tal vez no sabía de este vehículo:

  1. Es internacional: estas camionetas nacen en 2003 y para 2007 ya se había fabricado medio millón de unidades en Suramérica. En 2012, se hace global empezando a ser fabricada en China y en India y en 2014, inicia su comercialización en Europa.
  2. Su “garra” la destaca en el mercado: es la más potente de su segmento, gracias a su motor de 2.0L de inyección directa, de 168 caballos de potencia y un torque de 202 Nm a solo 4.500 rpm. También cuenta con un sistema electrónico de estabilidad que ayuda a conservar la trayectoria al reducir automáticamente el torque del motor y aplicar los frenos de forma selectiva.
  3. Tiene un estilo único: Su diseño la ha destacado por años, pues es una camioneta compacta juvenil, aventurera y versátil. Su parrilla trapezoidal y demás detalles delanteros reflejan la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño global de Ford.
  4. Avanzada y segura: siete airbags, asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad electrónica – tracción y antivuelco, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sistema de anclajes ISOFIX para las sillas infantiles, cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos para todas las plazas, sistema de monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, son solo algunos de sus atributos en seguridad.
  5. Está a la vanguardia en equipamiento: dispone del sistema de conectividad SYNC 3, compatible con Android Auto, Apple Car Play y Waze, todo desplegado en una pantalla táctil flotante de 8” desde donde se administra el info/entretenimiento, el climatizador automático, el navegador GPS, y se visualiza la cámara trasera de estacionamiento. Se destacan además el computador de abordo, y un sistema de audio SONY con 9 parlantes para que la música siempre esté presente y de qué manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here