Chevy Camaro Shock and Steel Edition 2022

0
583
chevy

Vuelve a estar disponible la popular y llamativa versión Chevrolet Camaro Shock and Steel Edition para la gama 2022 del deportivo. 

Se ha anunciado oficialmente las características que ofrece el Chevrolet Camaro Shock and Steel Edition en su modelo 2022. Luego de una corta ausencia, este kit de diseño exterior está disponible nuevamente para los clientes en Estados Unidos. 

Este paquete es una forma muy acertada de personalizar el muscle car manteniendo la esencia de la marca intacta. Se distingue por elementos metálicos y neón en su diseño exterior. Se puede adaptar a las versiones coupé y convertible en los niveles de equipamiento 2LT, 3LT y SS.

Lo que pasó con el Camaro Shock and Steel Edicion y la suspensión temporal de su oferta en el mercado, tuvo que ver con la crisis de suministros. Desde octubre del año pasado su oferta se había cancelado pero ya fue hora de volver al ruedo, ‘con todo incluido’. 

La gran mayoría de los componentes de este kit son de tipo estético. Comenzando por su exterior, la carrocería se puede pintar en cuatro colores: Azul Rápido, Negro, Acero Satinando Metálico y Blanco Cumbre. Destaca la franja negra que recorre el vehículo de parachoques a parachoques con apliques neón. 

Dependiendo de la versión a la cual sea adaptado el paquete, cuenta con ruedas de aluminio con diseño Blade de 20 pulgadas, retrovisores en un tono de contraste de acuerdo al color exterior escogido, alerón trasero de puntal y frenos delanteros Brembo de cuatro pistones enfocados en rendimiento. 

Para los niveles de equipamiento 2LT y 3LT también se incluye el paquete RS que suma luces traseras LED oscuras, parrilla específica RS y spoiler de borde montada en la tapa de la plataforma. A bordo solo está disponible en el color interior Jet Black. 

Otros accesorios interiores exclusivos son las molduras de fibra de carbono en el panel de instrumentos y tapetes alfombrados premium. Las opciones de motor incluyen una unidad 2.0 litros turbo, un V8 6.2 litros y un V8 6.2 litros sobrealimentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí