Chevrolet Joy, Renault Kwid y RAM 1200: lo más leído de la semana

0
549
auto

El top 5 de las noticias más leídas trae las próximas novedades y expectativas que llegarán a diferentes segmentos ¡Véalo!

5. RAM 1200 será una nueva pick-up mediana que se desarrolla en Sudamérica

Stellantis planea ampliar su gama de camionetas dedicada al mercado sudamericano y es por eso que pronto sumará una nueva pick-up mediana que llevará la denominación RAM 1200. Será un producto diseñado y desarrollado completamente en Brasil. 

Según la información que se divulgó en diferentes medios del país vecino, el vehículo se venía desarrollando desde principios del año pasado y es muy probable que pronto comiencen a rodar prototipos de prueba, Su concepto buscará ser más versátil:  apto para el trabajo, pero recreativo. 

En cuanto a las opciones de propulsión suenan dos motores que suenan. El primero es el nuevo Tiger Shark 2.0 litros de 200 hp de potencia, conectado a una transmisión automática de nueve velocidades, y por otro lado está el motor turbodiésel 2.2 litros Multijet. 

4. Kia vuelve a dar luces sobre su posible pick-up: Hilux y Frontier a la expectativa

El proyecto ‘Kia pick-up” es un asunto que ha estado a la expectativa por un largo tiempo y aunque no se han conocido bocetos de lo que podría ser el modelo, sí se han revelado diversas proyecciones digitales haciendo las propuestas respectivas. 

Incluso hace un par de meses, el propio director de operaciones de Kia Damien Meredith dijo que no hay posibilidades para que una camioneta sea lanzada al mercado ahora mismo, por lo que dentro de la compañía quedaba oficialmente archivado. 

¿Qué paso ahora? En nuevas declaraciones de Meredith a medios de comunicación, el tema de la pick-up volvió a sonar y en propias palabras del corporativo se dio una nueva señal para avanzar en el proyecto: “es ahora o nunca el momento para lanzar la tan expectante pick-up mediana”, manifestó. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

3.  Así podría verse el reemplazo del actual Citroën C4 Cactus

Citroën C4 Cactus pronto será reemplazado en el mercado por un modelo con un estilo más aventurero que se hará evidente en los nuevos accesorios que añadirá a su diseño exterior y la denominación con la cual se identificará: “Aircross”. 

El modelo ha estado a la expectativa desde 2020 y desde entonces lo más cercano que se ha estado al diseño definitivo, son una fotos espía de un ejemplar camuflado cazado en pruebas. A partir de estas, salieron a las luz nuevas proyecciones digitales. 

Los renders nos muestras la adopción del lenguaje de diseño más reciente de la marca, conjunto de iluminación LED, líneas voluminosas, molduras robustas en los bordes laterales del vehículos y pasos de ruedas. Mecánicamente ofrecerá versiones a combustión y eléctricas. 

2. Renault Kwid 2023 en su versión más sencilla: ¿seguirá entre los más baratos?

Si bien el estreno de la actualización 2023 de Renault Kwid fue presentada en sus versiones más equipadas, un usuario en Brasil fue a visitar uno de los concesionarios para conocer los detalles del modelo de entrada y compartió su experiencia en internet. 

El escalón de acceso de Renault Kwid es ahora ocupado por la versión ZEN que anteriormente ocupaba un lugar intermedio. Las fotografías tomadas como referencia muestras que en su exterior los acabados cromados fueron reemplazados por molduras negras. 

En la cabina casi todos los elementos se mantienen en plásticos rígidos y en una presentación elemental. El equipo tecnológico es semi-digital e incluye varias funciones de asistencias y seguridad, el motor corresponde a la unidad 1.0 litros y tres cilindros de 68 hp de potencia. 

1. Chevrolet Joy a prueba: de los económicos, el más sensato (+VIDEO)

Esta semana la nota más leída de la semana trajo una de las pruebas de manejo más recientes realizadas por el equipo test drive de sobreruedas.news, con el Chevrolet Joy en su versión hatchback. Oportunidad para resaltar sus cualidades y detectar aspecto por mejorar. 

En lo que respecta a su diseño exterior el vehículo replica la estética del Chevrolet Onix de primera generación, ópticas de luz halógena y una tira LED para el DRL. A bordo los acabados son en su mayoría en plásticos rígidos y asientos en tela con buena sujeción. 

El aspecto de seguridad es muy básico, y es allí donde podría hacer su mejor esfuerzo por mejorar. No cuenta con Control de Tracción de Estabilidad ni sensores de reversa. El tren motriz incluye el motor 1.4 litros de cuatro cilindros y 97 hp de potencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí