CHANGAN CS35 PLUS: LA NUEVA GENERACIÓN DE SUV LLEGA AL PERÚ

0
265
chaNGAN

Changan, la marca China líder en ventas en el Perú, da un paso adelante en el diseño, tecnología y confort y presenta al mercado peruano, la CS35 Plus, vehículo dirigido quienes quieren sacarle el plus a la vida. Este nuevo modelo de SUV resalta por su diseño deportivo, alta tecnología y equipamiento completo y llega al mercado local para revolucionar el segmento.

Para el Gerente de Changan Perú, Paulo Vergara, esta nueva generación de vehículos ha sido pensada para los campeones peruanos que salen a triunfar, que gustan de la música, deporte y de la tecnología. “Changan, la marca china más vendida en el mundo, acompaña el bienestar de los emprendedores peruanos que reconocen el valor del ahora y que saben lo que merecen”, sostuvo el líder de la marca.

Con más de 150 años desde su creación y siendo la primera marca de origen en expandirse en el mundo, Changan se ubica en el Perú en el puesto 9 en el ranking de ventas a nivel nacional.

Vale destacar que Changan se distribuye en el Perú con el respaldo de Derco, uno de los grupos automotrices más importantes del país, concesionario que cuenta con una amplia red de distribución en todo el Perú, servicio post venta garantizado y opciones de financiamiento. El grupo Derco es representante además de Suzuki, Renault y Mazda en el Perú.

Modelo de nueva generación

La Changan CS35 Plus dispone de versiones con motor 1.4L/1.6L, transmisión mecánica y automática, con aros de aleación 17”, hasta 04 airbags y equipo multimedia con pantalla de 10”.

En el interior, cuenta con asientos de cuero, cámara y sensor de retroceso, sunroof eléctrico, botón de encendido start/stop, acceso sin llave y AC Automático.

Seguridad

En cuanto a seguridad, la CS35 Plus cuenta con un sistema de antibloqueo de ruedas (ABS) que, junto al reparto electrónico de frenado (EBD), evita que los frenos se bloqueen durante una frenada de emergencia. El vehículo cuenta, además, con un inmovilizador antirrobo.

La SUV presenta también el sistema ESP (Control de estabilidad), un componente de seguridad activa de la SUV que actúa frenando las ruedas, de manera individual, en situaciones de riesgo para evitar derrapes, tanto sobrevirajes como subvirajes.

El Changan CS35 Plus viene en 4 versiones y llega para incorporarse al amplio portafolio de SUV de la marca, conformada por la CS55, CS15, entre otras.

Con una garantía de 4 años o 100 mil kilómetros, la nueva integrante de la familia Changan ya está disponible en la red de Derco Center a nivel nacional, a un precio base de US$ 13,690.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here