Camionetas y deportivos: ¿Qué llantas necesitan?

0
143
llantas

Los vehículos deportivos y las camionetas requieren llantas que cumplan diversas variables que se ajusten al estilo de conducción, brinden seguridad, sean aptas para el tipo de vía en el que circularán y soporten cierta cantidad de kilómetros. ¿Cómo elegir unas llantas que brinden todas estas características? Por fortuna, en Perù contamos con uno de los fabricantes de llantas más grandes del mundo, y que incluso, son los únicos en tener una planta llantera en el país.

Se trata de Goodyear, que pensando en el mercado del país, desarrolló dos tipos de llantas que se unen a su inmenso portafolio: Efficient Grip SUV y Efficient Grip Performance, dos tipos de neumáticos ideales para estos tipos de autos, pues aseguran con brindar la mejor confortabilidad y bienestar.

La efficiente Grip SUV, como su nombre lo indica, es ideal para camionetas ligeras aunque también brinda el mejor desempeño en autos deportivos. Gracias a su ingeniería, materiales y tecnología, este neumático brinda un excelente agarre sobre pisos húmedos, y su tecnología a base de sílica le proporciona gran rendimiento y una mejor tracción, que ayuda a economizar el combustible.

Por otro lado, la Efficient Grip Performance cuenta con un innovador diseño que le permite tener una tracción 10% más potente, y 14$ más fuerza en el agarre en suelo mojado. Además se desempeña mejor al frenar en superficies mojadas, es más resistente a la rodadura y tiene más vida útil gracias a su aumento de kilometraje.

Gracias a sus bandas de rodamiento reforzadas, esta llanta genera menos ruido al conducir y se desempeña suavemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here