¡Cambio radical! Así es el nuevo BMW Serie 4 ¡Mira la foto!

0
467
bmw

Hace tiempo que en BMW andan trabajando en la nueva generación del BMW Serie 4. Los alemanes se encuentran ahora ultimando la fase de desarrollo del nuevo ciclo.

El nuevo Serie 4 llegará con tres tipos de carrocería: las de dos puertas Coupé y Cabrio, y el sedán Gran Coupé de 4 puertas.

Tres modelos sobre los que BMW ha guardado mucho silencio hasta ahora. Y de los que apenas hemos visto nada en cuanto a su diseño. Tan solo filtraciones de fotos espía en los que luce con camuflaje o algunos renders de los Coupé y Cabrio. El Gran Coupé ha permanecido más oculto. Hasta ahora.

La primera foto del BMW Serie 4 Gran Coupé

El diseñador zer.o.wt acaba de publicar el siguiente prototipo del Gran Coupé visto desde atrás en Instagram, en una foto que se ha hecho viral en cuestión de minutos. Atención a la imagen.

El ilustrador no ha publicado ninguna imagen de como sería en la parte frontal, pero no distará mucho de las líneas de sus hermanos pequeños, el Coupé y el Cabrio, y que se pueden ver en las siguientes imágenes elaborada por Aravarii y Koneca.ru

Para conocer su diseño final todavía tendremos que esperar. Está previsto que primero vea la luz el modelo Coupé, cuya puesta de largo está prevista para el próximo verano. Más tarde, en otoño, será el turno del Cabrio. Y ya a mitad de 2021 será presentado el Gran Coupé. Todo ello, eso sí, si el coronavirus lo permite.

Lo que se sabe del nuevo BMW Serie 4

En cuanto a lo que se conoce de la nueva generación del BMW Serie 4, es que compartirá muchos elementos con el Serie 3. Ambos han sido desarrollados sobre la misma plataforma.

Contará con el mismo alto nivel tecnológico del Serie 3. En su interior contará con un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla central desde donde manejaremos todos los aspectos relacionados con el info-entretenimiento.

Bajo el capó, este nuevo Serie 4 contará con motores diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros. Será bloques TwinPower Turbo de 2.0 y 3.0 litros. Estas podrán asociarse a sistemas de tracción trasera total xDrive, y a cambios de marchas automáticos de 8 relaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here