Byton inicia producción de potente SUV: M-Byte

0
178
electrico

Se acabó la espera, aun con algunas restricciones tomadas para evitar el contagio del virus COVID-19, Byton anunció la producción de su nuevo SUV 100% eléctrico, la versión M-BYTE, un modelo que se apega a los artes conceptuales que fueron presentados con anterioridad y que buscan revolucionar la movilidad eléctrica.

Este automóvil tendrá dos versiones, una con un solo motor eléctrico ubicado cerca a las ruedas traseras acoplado a una batería de 71 kWh capaz de generar hasta  270 caballos de potencia y la otra versión será más potente, con una batería de 92 kWh y una potencia de 400 caballos de potencia. Las autonomías se cifran entre 320 y 400 km según el modelo.

Se espera que este modelo acelere de 0 a 100km/h en 7,5 segundos 5,5 segundos dependiendo la versión.

En el habitáculo se encontrará una poderosa pantalla de 48 pulgadas completamente personalizable, que a su vez se encuentra adaptada a otra pantalla ubicada en el separador de las sillas para controlar el monitor central.

Se espera que la empresa productora pueda finalizar la realización de este automóvil en el segundo semestre de este año y que sea puesto a la venta en el 2021. Inicialmente se venderá en el mercado europeo y norteamericano, tendremos que esperar la evolución de este SUV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here