Bugatti revela 2 nuevas creaciones

0
425
ciron

La colaboración entre Bugatti y el equipo de Sur Mesure ha llevado a que algunos vehículos salgan de fábrica con nuevos acabados de fibra de carbono, motivos pintados a mano y cabinas de cuero lujosamente bordadas.

Gracias a esa colaboración Bugatti reveló dos nuevos modelos que han recibido el tratamiento Sur Mesure completo: un Chiron Super Sport1 y un Chiron Pur Sport2 con una intrincada pintura “Vagues de Lumière” pintada a mano.

Una de las primeras unidades Chiron Super Sport en ser entregada a su nuevo propietario se basa en esta fuente única de inspiración. El “Vagues de Lumière” está pintado a mano en un acabado base California Blue y está envuelto por líneas esculpidas por la luz en Arancia Mira aplicada a lo largo de muchas semanas. La parrilla de herradura del hiperdeportivo presenta con orgullo el número 38 a pedido del propietario, y se completa con otros detalles finos que incluyen llantas de magnesio Arancia Mira y letras en el compartimiento del motor. El tema Arancia Mira vuelve a fluir en la lujosa cabina tapizada en cuero.

Al salir del Atelier junto con el Chiron Pur Sport también presenta su propia obra de arte pintada a mano inspirada en la luz. Con la carrocería expuesta en Blue Carbon, las rayas de Nocturne rodean la carrocería. El Tricolor, la bandera nacional de Francia, adorna cada una de las placas de los extremos del alerón trasero, ya que el número 9 está pintado en la parrilla de herradura en French Racing Blue en la parte delantera del hiperdeportivo. 

Dentro de la opulenta cabina, el tema continúa con una combinación de colores de piel en Beluga Black French Racing Blue. El Chiron Pur Sport, con su carrocería de alta carga aerodinámica y su tren motriz modificado para una aceleración óptima, es el Bugatti más ágil jamás creado. En su elemento sobre carreteras de montaña estrechas y sinuosas, la conexión entre el conductor y la carretera es inquebrantable.

El fabricante explica que el proceso de creación de estos extraordinarios esquemas de pintura lleva alrededor de cinco semanas, comenzando con la creación de una serie de formas 2D, que deben aplicarse a las superficies 3D del auto con perfección milimétrica. 

Una vez completada, la pintura se asegura con varias capas de capa transparente.

Christophe Piochon, presidente de Bugatti, dijo en un comunicado de prensa: “La pintura ‘Vague de Lumiére’ aplicada a estos dos ejemplares de nuestros autos hiperdeportivos encarna las filosofías fundamentales de Bugatti; artesanía, innovación y patrimonio. Siempre nos esforzamos por mejorar la experiencia del cliente de Bugatti, desde el punto de consulta hasta la entrega final y los servicios posventa, a niveles nunca antes ofrecidos en el mundo del automóvil. Estoy realmente emocionado de ser testigo de lo que nuestros clientes, junto con el equipo de Sur Mesure, crearán en los próximos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí