BMW X6 2023: cambios en su interior

0
1662
bmw

El BMW X6 2023 es el restyling de la presente generación del SUV coupé. Lucirá una serie de situles cambios estéticos, si bien, su mayor cambio se centrará en el interior con la incorporación de dos grandes pantallas frente al conductor al estilo del BMW iX.

El BMW X6 es la versión de carrocería coupé del BMW X5. Su principal rasgo de identidad es su carrocería coupé, que es precisamente la que le hace rivalizar con modelos como el Audi Q8 y el Mercedes-Benz GLE Coupe.

La presente es la tercera generación del modelo, que se va a actualizar con este restyling tras estar vigente en su forma actual desde 2019.

Aún no está claro cuándo se va a presentar el BMW X6 2023. Es posible que sea este mismo año para venderse como Model Year 2023, aunque tampoco se descarta una puesta de largo el año que viene y que se comercialice como MY 2024.

BMW X6 2023: EXTERIOR

La revisión estética del exterior del BMW X6 será ligera y se concentrará principalmente en el frontal. El parachoques delantero tendrá varias modificaciones en la zona de las entradas de aire con unos faros que cambiarán levemente y serán algo más afilados.

BMW X6 2023: INTERIOR

Los cambios más notables del restyling del BMW X6 2023 se centrarán en el interior. Aparecerán dos pantallas contiguas que, a la vista, paracerán una sola. Una de ellas hará las veces de cuadro de mandos y la otra se utilizará para el sistema multimedia y otras funciones.

En definitiva, el BMW X6 2023 adoptará el mismo esquema estrenado por el BMW iX y que poco a poco incorporarán el resto de modelos de la marca, algo que se ha podido comprobar de la mano del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.

BMW X6 2023: MECÁNICA

La gama mecánica del BMW X6 2023 mantendrá en esencia lo que ofrece la actual, de cuatro propulsores si se separan el X6 M y el X6 M Competition. De esta forma habrá dos motores de gasolina y otros tantos Diesel.

La gama de potencia actual va desde 265 hasta 530 caballos.

El cambio de serie es automático Steptronic de ocho velocidades por convertidor de par. También viene de serie la tracción total xDrive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí